Nosotros

Nuestra Empresa

CML fue creada en el año 2010, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado Minero, Industrial y Agrícola, logrando ser a la fecha una empresa con un crecimiento constante, sustentable e innovadora.

____________________________

Visión

Ser una empresa líder, sólida, confiable e innovadora, reconocida por el rubro Minero, Industrial y Agrícola. Entregando calidad y soluciones integrales a nuestros clientes, asumiento un compromiso con el medio ambiente.

____________________________

Misión

Establecer una relación bi-direccional consolidada con alianzas técnicas de altos estándares de calidad, confiabilidad y sustentabilidad comercial, a través de la correcta identificación, evaluación y control de nuestros productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

____________________________

Propuesta de Valor

CML se sustenta en los pilares de Innovación, Calidad y Servicio, brindando a nuestros clientes una amplia línea de suministros con altos niveles de calidad a precios competitivos. CML está comprometido con la mejora continua, gracias al esfuerzo de los colaboradores internos y externos. Esto es avalado a través de reuniones de seguimiento periódicas y la garantía contractual de la calidad de los productos que entregamos.