Nosotros

Nuestra Empresa

CML fue creada en el año 2010, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado Minero, Industrial y Agrícola, logrando ser a la fecha una empresa con un crecimiento constante, sustentable e innovadora.

____________________________

Política de Calidad

CML Comercializadora e Importadora Limitada, empresa dedicada a satisfacer los requerimientos de suministros del sector Minero, Agrícola y otras Industrias, se compromete a implementar y mantener una Sistema de Gestión de Calidad basado en los estándares de la norma ISO 9001:2015.

La alta dirección de CML se compromete a una gestión empresarial de alto nivel para proteger la integridad y satisfacción de sus colaboradores, proveedores y clientes. Por consiguiente, la Política de Calidad de CML se basa en los siguientes compromisos:

  • Toda nuestra organización es responsable de desempeñar su trabajo en forma segura, consecuente con los procedimientos implementados y la normativa vigente.
  • Cumplir con los requerimientos del cliente, persiguiendo siempre la excelencia y como resultado de ello dar al cliente una amplia satisfacción de los productos requeridos.
  • Fortalecer las capacidades y competencias de los colaboradores para asegurar el crecimiento y desarrollo mutuo.
  • Asegurar que en todo momento los productos cumplan con los requisitos, normas y regulaciones vigentes aplicables.
  • Ejecutar eficientemente los procesos centrales, estratégicos y de apoyo de la organización.
  • Establecer mecanismos de control de operaciones para prevenir la salida de productos no conformes o resultados no deseados.
  • Favorecer en cada uno de los tópicos anteriores, la gestión permanente al mejoramiento continuo de procesos como herramienta de desarrollo, basada en:
    • Establecer los estándares.
    • Medición de los resultados obtenidos.
    • Evaluación y contrastación de los resultados con los estándares establecidos.
    • Retroalimentar y fijar acciones correctivas, para aquellas tareas que muestren disconformidad de cumplimiento, conforme a los estándares definidos.

___________________________

Visión

Ser una empresa líder, sólida, confiable e innovadora, reconocida por el rubro Minero, Industrial y Agrícola. Entregando calidad y soluciones integrales a nuestros clientes, asumiento un compromiso con el medio ambiente.

____________________________

Misión

Establecer una relación bi-direccional consolidada con alianzas técnicas de altos estándares de calidad, confiabilidad y sustentabilidad comercial, a través de la correcta identificación, evaluación y control de nuestros productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

____________________________

Propuesta de Valor

CML se sustenta en los pilares de Innovación, Calidad y Servicio, brindando a nuestros clientes una amplia línea de suministros con altos niveles de calidad a precios competitivos. CML está comprometido con la mejora continua, gracias al esfuerzo de los colaboradores internos y externos. Esto es avalado a través de reuniones de seguimiento periódicas y la garantía contractual de la calidad de los productos que entregamos.